GRAN VÍA recibe 262 solicitudes para conseguir un puesto en la última fase del Casting de La Voz
Gran éxito de convocatoria en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Ha recibido 262 solicitudes para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador del Casting de la Voz.
Al número de inscripciones se suman las 189.720 votaciones que se han registrado a través de la web www.ganacontuvoz.com y que, gracias a ellas, ya hay tres semifinalistas en Gran Vía a los que se sumarán 47 participantes más elegidos por un jurado profesional. Ellos son: Pablo Couto, Alberto Suárez e Iván Cano, que recibieron 25.044, 17. 279 y 16.534 votos, respectivamente.
Los 50 seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 2 y 3 de marzo, y 20 de ellos pasarán a la final, que se celebrará el sábado, 4 de marzo. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.
El ganador en el Centro Comercial Gran Vía tendrá un pase directo a la última fase del Casting de La Voz. Pero no es la única recompensa para el ganador ya que, además, pasará a una Gran Final nacional en la que competirá junto al resto de ganadores locales por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento del primer disco de Sweet California.
El Centro Comercial Gran Vía, gestionado por Gentalia, es una de las mayores superficies comerciales de Galicia. Con más de 40.000 metros cuadrados ofrece a sus clientes una oferta comercial y de ocio excepcional, en la que ahora se enmarca la iniciativa ‘Gana con tu voz’. De esta manera, el centro comercial quiere mostrar su compromiso con la sociedad y la cultura apostando por los nuevos talentos y buscando las mejores voces.
Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.