Ganadores+Jurado_GTV 2020 Los Arcos.jpg

“¡Cuánto arte hay en Sevilla!” fue la proclama unánime del jurado de Gana con tu Voz en el centro comercial Los Arcos. El cantautor Alex Ubago, el director de casting de Gana con tu Voz 2020 Tomás Limeres y el compositor Miguel Linde reconocieron la dificultad para elegir a los tres afortunados que están un paso más cerca de las Audiciones a Ciegas del programa La Voz de Antena 3.

Finalmente, Luis Miguel Esmoris fue el elegido para el Casting de Piano tras una actuación impecable y darlo todo en el escenario con la canción “Bad Dreams” de la artista Faouzia. Este sevillano de 30 años, acudió al centro comercial expresamente desde Alcalá de Guadaira para estar mucho más cerca de su sueño. En segundo lugar, sus compañeros Antonio Ángel Mirando y Graham tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben en los castings finales.

355_2019_resize.JPG
On tour

Centro comercial Los Arcos (Sevilla)

  • Casting presencial

    Desde 20 de febrero 2020 hasta 29 de febrero 2020
  • Semifinal

    05 al 06 de marzo 2020
  • Final local

    07 de marzo 2020

En el centro comercial Los Arcos se realizará un casting presencial los días 20, 21, 22, 26, 27 y 29 de febrero.

Prepara una canción y ensáyala porque tendrás que darlo todo sobre nuestro escenario.

Para participar será imprescindible ser miembro de Los Arcos Club.

Grabaremos tu actuación y nuestro jurado seleccionará a los 50 mejores para participar en la fase local de los días 5, 6 y 7 de marzo.

Recuerda que en juego tenemos... ¡¡3 pases directos a los castings finales de La Voz!!

  • La Morea
  • Max Center
  • Portal de la Marina
  • El Faro
  • Granaita
  • Albacenter
  • Ànecblau
  • Gran Vía de Vigo
  • As Termas
  • Vallereal
  • GranCasa
  • Islazul
  • Los Arcos
  • El Rosal

Evento colaborador con el casting


Gestión del Evento C&C - Teléfono de contratación 942 245 171