50 cantantes aspiran a conseguir 3 pases directos a los castings finales de La Voz en Los Arcos
El concurso itinerante ‘Gana con tu Voz’ viaja esta semana a Sevilla para celebrar su segunda fase local en el centro comercial Los Arcos. Comienza a desplegarse la alfombra roja en el que será todo un acontecimiento musical al que se habían presentado 300 cantantes.
La organización se ha puesto ya en contacto con los 50 semifinalistas que se subirán al escenario este jueves, 5 de marzo, y el viernes, día 6. Entre todos ellos, se elegirán a los afortunados que tendrán la oportunidad de demostrar de nuevo lo que valen el sábado, 7 de marzo, en la final local. Las tres citas se celebrarán en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.
Los nervios están ya a flor de piel y no es para menos porque están en juego tres pases privilegiados para llegar a las conocidas Audiciones a Ciegas de La Voz de Antena 3. El mejor de los tres aspirantes pasará al Casting de Piano y sus otros dos compañeros se aseguran el pase a la fase previa a éste.
El evento producido por C&C Publicidad y Atresmedia será uno de los acontecimientos del año en el centro comercial Los Arcos ya que contará, además, con un invitado muy especial. Alex Ubago estará como jurado en la final del día 7 y dos personas tendrán la oportunidad de conocerlo en persona, porque a través de las redes sociales del centro comercial se está haciendo un sorteo de un Meet & Greet.
SOBRE LOS ARCOS
El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano, transformándose año tras año para adaptarse a la demanda de la ciudad.
Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.