Sin-título-7.jpg
El Rosal.jpg

Comunicado Centro Comercial El Rosal

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León en relación a la propagación del virus COVID 19, ha tomado la decisión de cancelar el evento Gana con Tu Voz.

Prensa

Toda la actualidad de Gana con tu voz
Evento_6.jpg

Islazul elige a David Patiño, Lyndelli y Silvia Wild para llevarse los tres primeros pases a los castings finales de La Voz

El jurado lo tuvo francamente difícil porque “había muchísimo nivel y unas grandes voces”. Así lo han reconocido tras la primera fase local de Gana con tu Voz 2020 celebrada este fin de semana en Islazul, centro comercial propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.

 

David Patiño, Lyndelli y Silvia Wild han sido los ganadores en el centro comercial madrileño. Estos participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen en los castings finales de La Voz de Antena 3 y estarán a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas del programa.

 

El evento de C&C Publicidad y Atresmedia ha tenido un gran éxito de convocatoria en el centro comercial Islazul. Tan solo en esta localización, se presentaron 315 cantantes, que recibieron los votos de 57 mil internautas.

 

 

UN FENÓMENO VIRAL

Tras tres exitosas convocatorias, Gana con tu Voz continúa siendo todo un fenómeno viral que ya suma, en sus tres ediciones anteriores, 10.778 participantes, cerca de 10 millones de votos de los internautas y 1.185 impactos en medios.

 

Datos a los que se suman el éxito de los que ya son reconocidos artistas del panorama nacional como en 2017, por ejemplo, con 10 cantantes que llegaron a las Audiciones a Ciegas del programa La Voz y la participante Alba Gil que fue la ganadora. Éxito repetido en 2018 con Ginger, concursante en Alicante, como ganadora nacional de Gana con tu Voz, y en 2019 con la destacada participación de sus cantantes en el Casting de Piano de La Voz.

 

 

SOBRE ISLAZUL

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es propiedad de Nuveen Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

 

  • La Morea
  • Max Center
  • Portal de la Marina
  • El Faro
  • Granaita
  • Albacenter
  • Ànecblau
  • Gran Vía de Vigo
  • As Termas
  • Vallereal
  • GranCasa
  • Islazul
  • Los Arcos
  • El Rosal

Evento colaborador con el casting


Gestión del Evento C&C - Teléfono de contratación 942 245 171