la-marina-jpg.jpg
El Rosal.jpg

Comunicado Centro Comercial El Rosal

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León en relación a la propagación del virus COVID 19, ha tomado la decisión de cancelar el evento Gana con Tu Voz.

Prensa

Toda la actualidad de Gana con tu voz
498_2019_resize.JPG

Los Arcos se convierte por segundo año consecutivo en la sede sevillana del casting de ‘La Voz’

El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, se suma a la gira de ‘Gana con tu Voz’ 2020, el concurso musical producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia que acogerá castings desde el 20 al 29 de febrero en la galería comercial.

Tras la exitosa experiencia en 2019, Los Arcos se convierte en la segunda parada de este concurso itinerante. Los interesados en participar deberán acudir con su actuación preparada y nuestros técnicos les grabarán en directo. Las inscripciones para el casting serán de forma presencial los días 20, 21, 22, 26, 27 y 29 de febrero en horario de 18,00 a 21,00 horas. Para participar será necesario ser miembro de Los Arcos Club, al que se puede dar de alta de forma gratuita a través de la APP del centro comercial disponible para IOS y Android.  

En esta cuarta edición, con el objetivo de apostar por el talento local, ‘Gana con tu Voz’ elegirá a tres ganadores de cada centro comercial, quienes tendrán como premio un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3, una posición privilegiada para llegar a las conocidas Audiciones a Ciegas.

En este sentido, el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva, ha asegurado que “una vez más queremos apostar por el talento local porque en Andalucía hay mucho arte”. “El año pasado fuimos la convocatoria más numerosa con casi 400 inscritos y nos vamos a superar en esta ocasión”, ha concluido.

Este concurso está dirigido a cantantes o solistas residentes en España que sean mayores de edad y no superen los 58 años. En cuanto a la actuación, se podrá cantar a capela o con propia base musical en formato MP3 grabada en USB, la cual no puede durar más de 1’45 minutos, ni contener coros ni voces, solo un playback musical.

De todos los inscritos en el centro comercial Los Arcos, un jurado técnico elegirá a los 50 semifinalistas para las galas presenciales, que se llevarán a cabo entre el jueves 5 y viernes 6 de marzo en el mismo centro comercial. En semifinales, actuarán 25 candidatos por día y de ellos se elegirán a 10 candidatos por día, quienes pasarán a la final local el 7 de marzo.             

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y sigue siendo el centro urbano referente de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

  • La Morea
  • Max Center
  • Portal de la Marina
  • El Faro
  • Granaita
  • Albacenter
  • Ànecblau
  • Gran Vía de Vigo
  • As Termas
  • Vallereal
  • GranCasa
  • Islazul
  • Los Arcos
  • El Rosal

Evento colaborador con el casting


Gestión del Evento C&C - Teléfono de contratación 942 245 171